Asistamos a las campañas de vacunación de la CCSS.
Desde la AEEM, aplaudimos y apoyamos la resolución R-240-2021 por parte de Rectoría en el que la vacunación contra el virus que produce COVID-19 es obligatoria para docentes y administrativos de la Universidad de Costa Rica.
A su vez, insta a la población estudiantil a completar el esquema de vacunación contra este virus \”ya que será un requisito esencial para reanudar las actividades presenciales a partir del otro año\” (2022).
Asimismo, celebramos la proclamación por parte de la Comisión Nacional de Vacunación de obligatoriedad de vacunación para todos los funcionarios públicos.
Estas son medidas de salud pública de vital importancia para lograr salir adelante de esta pandemia. A este virus le ganamos de una forma: haciéndole caso a la ciencia y no a teorías infundadas y extendidas por la desinformación, el miedo y la ignorancia.
Comenzamos a ver la luz al final del túnel. Ahora depende de todos y todas completar el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.
Lucem aspicio